Nuestro principal objetivo es
contribuir a la sostenibilidad global

Noticias

Nos encontramos en pleno mes de agosto y es temporada alta de cruceros en el Puerto de Valencia.

Todo debe estar perfectamente limpio y preparado para recibir a todos los cruceros que hacen escala en nuestra ciudad.

En Vareser nos encargamos con la máxima #eficacia y #profesionalidad de la #limpieza del área de cruceros en la zona de atención al pasaje.

#somosvareser #empresa #mantenimientodeinstalaciones

Para muchos, agosto es el mes más esperado. Y por fin, ya ha llegado. Con él, las ganas de disfrutar unos unos días de descanso. Otros muchos ya han disfrutado de sus vacaciones y unos pocos, no las disfrutarán hasta septiembre. En cualquier caso, Vareser quiere desear a todos unas muy ¡ FELICES VACACIONES!

Por eso, diferentes certificados de calidad y gestión medioambiental nos avalan:

Ø ISO 9001 #gestiondecalidad

Ø ISO 14001 #gestionambiental

Ø ISO 45001 #sgs

Ø EMAS #gestionambiental VERIFICADA

Ø ISO 14064 BUREU VERITAS

#somosvareser # #gestión #equipo #empresa

#trabajo #proyectos

El vertido cero es una “filosofía de sostenibilidad” que trata de minimizar el uso del agua y recuperar su calidad una vez utilizada, así como minimizar la producción de residuos en los procesos productivos.

Los principales beneficios cuando una empresa apuesta por el vertido cero es la reducción tanto del consumo de agua o, es su caso, la regeneración de la utilizada, como del impacto negativo del entorno por la reducción de residuos en general. Además, puede suponer una minoración de los costes de explotación.

Otro “indicador de sostenibilidad” es la huella de carbono.

La huella de carbono es un indicador ambiental que mide el impacto producido por la generación de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El estudio de la huella de carbono mide por un lado la totalidad de GEI emitidos por una organización y por otro lado los emitidos por un producto en concreto durante todo su ciclo de vida.

Al conocer la huella de carbono de nuestra organización, podemos establecer objetivos para la reducción de los GEI y para elaborar un plan de medidas de mejora.

Gracias a la aplicación de procesos sostenibles, se pueden satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.

Dentro de los diferentes tipos de desinfección que Vareser ofrece a sus clientes en función de sus necesidades, hoy destacamos la Desinfección por Nebulización con peróxido de hidrógeno.

Esta técnica utiliza desinfectantes líquidos con una base de peróxido. Este, se transforma en micropartículas que se suspenden en el aire de la totalidad de zonas y superficies del espacio a desinfectar.

Este revolucionario y eficaz método de desinfección cuenta con la aprobación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El pasado lunes, 27 junio, COGERSA (Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias), estuvo de aniversario celebrando los 40 años de constitución de esta entidad.

El acto contó con la presencia del Excmo.Sr.D.Adrían Barbón, presidente del Principado de Asturias, además de diferentes personalidades del ámbito político y empresarial del panorama nacional. Entre ellos, D. Fernando Huet Grondona, Consejero Delegado, en representación de Vareser. COGERSA es un cliente consolidado de Vareser y llevamos desde 2014 prestando los servicios de #recogidaselectiva en el Principado de Asturias.

#gestión #reciclaje

Vareser ha participado en la tertulia sobre comunicación corporativa del programa La Palestra de Radioplaza. En el programa, se ha destacado la labor de la comunicación en el mundo empresarial y más específicamente, la importancia de la comunicación interna dentro de las corporaciones.

El programa, presentado por Joseca Arnau, contó con las intervenciones de Kelly Alegría, como Directora de Comunicación de Vareser, José Poyatos, Director de Relaciones Externas de BigBuy GroupNela Ruíz, Gerente de Negocio People 5.0 en Nunsys; y Antonio Márquez, Presidente de Les Abelles Club de Rugby,

Te animamos a escuchar el programa a través de este enlace: https://999plazaradio.valenciaplaza.com/nunsys-tic-comunicacion

Hoy en Vareser estrenamos video corporativo y queremos compartirlo con vosotros.

A través de este video, queremos dar a conocer Vareser de una forma dinámica y eficaz.

Las áreas de negocio en las que trabajamos, los servicios que prestamos, nuestros valores, etc.

Esperamos que os guste y os ayude a conocer la empresa un poquito mejor.

https://bit.ly/39kZHh3

Con motivo del día Mundial del Medio Ambiente, nuestro compañero y Jefe de servicios del área de residuos, Julián Vargas , acudió en representación de Vareser a la jornada sobre energías renovables en puertos ,celebrada en el edificio del Reloj del Puerto de Valencia el pasado lunes 6 de junio.

Esta exposición, está ubicada en el emblemático edificio del Reloj del Puerto de Valencia y en ella se recoge las actuaciones que las empresas de la comunidad portuaria estamos llevando a cabo para la lucha contra el cambio climático y la descarbonización.

Expositor de Vareser.