Conócenos

Quienes somos

Somos VARESER, empresa innovadora valenciana con una amplia trayectoria prestando servicios en todo el territorio nacional desde 1996. En VARESER disponemos de cuatro unidades de negocio dirigidas a facilitar la consecución de los objetivos de forma eficiente a clientes, instituciones y sociedad en general. En VARESER trabajamos para posibilitar a todos ellos la dedicación a lo que realmente añade valor a sus fines y actividades.

Algunos de nuestros clientes son:

Personas en plantilla

Comunidades autonomas donde operamos

Años de experiencia que nos avalan

%

Vehículos ECO y 0 emisiones en la flota auxiliar

de facturación

población atendida actualmente

Misión

VARESER contribuye al bienestar de la sociedad mediante la prestación de servicios sostenibles y de calidad tanto en el ámbito público como privado, en las actividades de medio ambiente, conservación y eficiencia de instalaciones e infraestructuras, construcción y servicios en general.

Visión

En VARESER trabajamos día a día con esfuerzo e ilusión, para llegar a ser líderes regionales en nuestro sector, a la vez que consolidamos nuestra posición como empresa de referencia a nivel nacional.

Valores

En VARESER estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad. Para ello, basamos nuestras actuaciones en la optimización de los recursos, en la minimización de impactos medioambientales y velamos por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, más allá del riguroso cumplimiento normativo.

CALIDAD, PREVENCION Y MEDIO AMBIENTE

Como garantía de los valores y métodos utilizados en VARESER creemos importante mantener las siguientes certificaciones.

Nuestras sedes

Valencia

Castellón

Alicante

Madrid

Barcelona

Oviedo

Las Palmas