La calidad y el medioambiente en Vareser, se han convertido en valores esenciales en la cultura de nuestra empresa, por ello establecemos procedimientos para evitar o minimizar los impactos medioambientales de nuestra actividad, aplicando medidas de correcta gestión ambiental, y estableciendo planes de auditorías internas con el fin de valorar la eficacia de dichas medidas.

¿Sabías que Vareser se encuentra adherido al sistema comunitario EMAS III?

El Registro EMAS es una herramienta voluntaria diseñada por la Comisión Europea para la inscripción y reconocimiento público de aquellas organizaciones que tienen implantado un sistema de gestión ambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos ambientales, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito.

En definitiva, deseamos demostrar nuestro compromiso ambiental, realizando un ejercicio de transparencia, una apuesta hacia la mejora continua y la prevención de la contaminación.

Para ello, en Vareser apostamos por la sensibilización medioambiental y la formación en prevención a nuestro equipo más allá de lo que marca la ley de prevención y la norma ISO 45001. Además, las actividades medioambientales realizadas en el año anterior se encuentran detalladas en la declaración EMAS III.

De este modo, la dirección se encuentra comprometida con la revisión de las políticas para la continua adecuación de las mismas, y así colaborar en la conservación y la mejora del medioambiente. Pincha aquí para obtener el contenido completo de la declaración.