¿Sabías que el correcto mantenimiento de los inmuebles es fundamental para conseguir una revalorización continua, además de un aumento de su vida útil?

Por ello,  el mantenimiento y conservación de los edificios resulta una acción primordial, que permitirá aumentar la vida del inmueble, además de mantener el valor del activo.

No olvidemos que un mantenimiento preventivo, ayuda a evitar un encarecimiento de los gastos derivados de problemas en el edificio. Con el tiempo, se ha ido cambiando el concepto del mantenimiento orientándolo más hacia la prevención, lo que permite una correcta conservación de los edificios, a la vez que abarata los costes derivados de las reparaciones.

¿Quieres saber más razones para realizar un mantenimiento integral de los edificios?

✏️ La falta de mantenimiento y limpieza, provoca la proliferación de bacterias o microorganismos, que infecta sistemas de refrigeracion o calefaccion provocando alergias y enfermedades.

✏️ La falta de controles y revisiones disminuye la seguridad del edificio. Un mantenimiento integral del edificio, resulta una inversión a corto y medio plazo.

✏️ El mantenimiento diario de las instalaciones, ayuda a obtener un mayor rendimiento abaratando consumo y otros costes.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de conservación y obras:

  • Edificación
  • Rehabilitación
  • Demoliciones
  • Infraestructuras y obra civil?

¡Contáctanos sin compromiso, y te ayudaremos a escoger la mejor solución adaptada a tus necesidades!