El contrato del “Servicio de limpieza de las zonas comunes terrestres, edificios y vehículos oficiales, así como la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria” ha sido cedido en Noviembre de 2019 a Vareser, contrato que entró en vigor en 2016.

El cambio de titularidad del contrato fue solicitado por la empresa que se encargaba hasta dicha fecha del servicio, Ralons servicios S.L.

Los empleados de la misma han sido subrogados totalmente, viéndose respetadas sus condiciones previas por Vareser 96 SL. Como se cita en el periódico digital “Canary ports”:  “el servicio incluye la limpieza de todos los edificios de la Autoridad Portuaria en la isla de Gran Canaria, desde su sede central y distintas dependencias de la policía portuaria, a las Estaciones marítimas de cruceros, edifico Zona Franca, zonas comunes de oficinas en alquiler, almacenes de la Autoridad Portuaria, etc. además de viales, aceras, muelles y explanadas del puerto. También incluye la limpieza de todos los vehículos del parque móvil portuario y el servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, y residuos especiales como el papel, cartón, plásticos y vidrio”. Una vez más se confía en nosotros por nuestra consolidada experiencia.