La Gerencia manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente, por obligación y convicción personal, en materia de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y de exigir su cumplimiento, facilitando los medios y recursos necesarios para ello.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, en VARESER hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales cuyo principal objetivo es la reducción de los accidentes de trabajo y la mejora de las condiciones medioambientales del mismo.

Este sistema se basa en el principio de la mejora continua en la acción preventiva y en el compromiso de cumplir con la legislación vigente en materia de prevención, facilitando los medios y recursos necesarios.

La implantación del Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales abarca todos los niveles y funciones de la empresa y requiere la concienciación y el esfuerzo de todos los que formamos VARESER. Por ello, todos nuestros trabajadores son debidamente informados e instruidos sobre las normas y medidas preventivas relacionadas con su trabajo y participan en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y a la protección de la salud.

La Gerencia de VARESER manifiesta su compromiso con la Política de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa y con el desarrollo, implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales, entendiendo por tal la estructura organizativa, de responsabilidades, de procedimientos, de procesos y de recursos necesarios para llevar a cabo la gestión de la prevención.

Firmado
Felipe Almenar Manteca
Presidente
Valencia, 10 de Junio de 2005

 
 
 
Vareser - Emas