Vareser - Emas




 

 

La Calidad y el Medio Ambiente en VARESER 96, S.L. se han convertido en dos de los valores esenciales de la cultura de nuestra empresa y por ello, su política es y debe ser el medio para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestra actividad.
La evolución de la Calidad y la protección del Medio Ambiente nos llevan a establecer los siguientes principios de gestión:

o Desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental en todas las actividades relacionadas, directa o indirectamente, con la ejecución de nuestros servicios, apropiado a la naturaleza, magnitud e impactos de los mismos.

o Establecer procedimientos para evitar o minimizar los impactos ambientales de nuestra actividad, aplicando medidas de correcta gestión ambiental y estableciendo planes de auditorías internas con el fin de valorar la eficacia de dichas medidas.

o Prevenir la contaminación y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, mejorando los procesos y alcanzando de esta forma la eficacia y eficiencia de la empresa en el logro de los objetivos.

o Conocimiento y cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicables y con otros requisitos que nuestra organización suscriba.

o Comprender las necesidades actuales y futuras de todas las partes interesadas y satisfacer los requisitos implícitos y obligatorios.

o Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y subcontratistas con objeto de aumentar la capacidad de ambos para crear valor

o Proporcionar el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente

o Comunicar y explicar esta política a todas las personas de la empresa y a aquellas que trabajan en nuestro nombre y publicarla en nuestra página Web.

o La creación de un espíritu de compromiso generalizado de toda la organización para, con criterios técnicos y económicos, perfeccionar procedimientos de ahorro energético y potenciar:

o La utilización de productos reciclados
o La utilización de productos reciclables
o El uso de tecnologías limpias

Así como:

o La participación en los esfuerzos colectivos para aportar nuevas soluciones a los problemas ambientales en general.

o La adecuada reclamación a nuestras administraciones y clientes en general para que valoren el compromiso de las empresas con el Medio Ambiente.

o Promover entre nuestros proveedores el respeto por el Medio Ambiente y la implantación de prácticas medioambientales correctas

Para que día a día, con nuestras actuaciones colaboremos en la conservación y mejora de nuestro Medio Ambiente.
La Dirección de VARESER 96, S.L., con objeto de asegurar que esta Política es adecuada al propósito de la empresa, se compromete a revisarla para su continua adecuación.

Firmado
Jesús González Rienda
Gerente
Valencia, 30 de Septiembre de 2009