VARESER garantiza la aplicación de las más avanzadas tecnologías en sistemas de limpieza de edificios, tanto exterior como interior. El proceso de limpieza comienza con una entrevista con nuestro cliente con el objeto de elaborar un servicio de limpieza detallado y hecho a su medida. Previamente, debemos inventariar las instalaciones, adaptar los pocedimientos a las caraterísicas de dichas instalaciones para concluir la planificación con nuestro Plan de Trabajo.

La planificación detallada en el Plan de Trabajo está avalada por nuestra experiencia, que nos hace prever con exactitud el tiempo necesario para cada tarea, y con el sistema de seguimiento y control, desarrollado por nuestro Departamento de Calidad. Ud. sabrá en todo momento lo que vamos a ejecutar y el responsable de cada actuación, y dispondrá de la
 
posibilidad de otener resúmenes de los trabajos. No obstante, la elaboración del estudio detallado inicial y la planificación (cuadro de frecuencias) efectuada en dicho estudio evoluciona junto a las necesidades del cliente, gracias a revisiones programadas del Plan de Trabajo.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio, pudiendo abarcar cualquier tipo de infraestructuras e instalaciones. Los servicios de limpieza ofrecidos son los siguientes:

Limpieza de Mantenimiento de infraestructuras
Limpieza de Mantenimiento de edificios
Limpiezas especiales
Limpiezas fin de obra
Limpieza y mantenimiento de exteriores
 
Vareser - Emas