El equipo humano es la base de nuestra actividad empresarial. De hecho, pensamos que nuestro personal constituye la fuente de ventajas competitivas más importante y el único factor de éxito sostenible.

Por ello, VARESER siempre ha apostado por un equipo altamente cualificado y comprometido con los valores corporativos. En este sentido, para desarrollar la estrategia de crecimiento prevista para VARESER, hemos apostado por el empleo de herramientas de recursos humanos coherentes con nuestra visión de orientación al cliente, como son:
 

Dirección por objetivos y resultados. Apostamos por la generación de resultados en clientes, en el personal y en la propia organización como compromiso y garantía de continuidad.

Selección de personal. Apostamos por efectiva captación de profesionales.

Planes de formación y evaluación de efectividad. La formación como apuesta de futuro y de mejora contínua.

Gestión del conocimiento. El conocimiento debe estar distribuido en toda la empresa y no en determinadas personas, para lo que se está apostando por nuevas plataformas tecnológicas de gestión documental y de información crucial.

Planes de comunicación (vertical y lateral). Con los canales adecuados de comunicación, VARESER dota a su plantilla de una potente herramienta para conseguir la satisfacción de sus clientes.

Programas para aumentar la responsabilidad y autonomía de los equipos ("empowement"). Apostamos por dotar de las herramientas para que cada uno se sienta dueño de su proyecto y de su trabajo.

Planes de evaluación de la satisfacción del personal. Porque creemos que en la estrategia desarrollada para la consecución de resultados hay que analizar las desviaciones que se vayan produciendo, corregirlas continuamente.

 
Vareser - Emas